• Este evento ha pasado.

CICLO DE CINE PARA MUJERES

viernes, abril 30, 2021 de17h30 a20h00

Abril (23 y 30) y Mayo (7, 14, 21 y 28) de 17:30 a 20:00 Gratuito

La Asociación Mujeres de Colores por la Paz y la Convivencia organiza un ciclo de cine para mujeres con la proyección de películas de distintas partes del mundo para su análisis desde una mirada feminista. Ciclo subvencionado por Emakunde.

Todas las proyecciones de las películas que conforman el ciclo serán presentadas y dinamizadas con un coloquio posterior dinamizado desde el análisis feminista.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte PINCHA AQUÍ

¿Qué películas proyectaremos en el ciclo?

El ciclo está dividido en las siguientes 6 sesiones:

PRECIOUS (23 de Abril)

AGUA (30 de abril)

FUEGO (7 de mayo)

CIELO (14 de Mayo)

TIERRA (21 de Mayo)

PLANES PARA MAÑANA (28 de Mayo)

Todas las proyecciones de las películas que conforman el ciclo serán presentadas y dinamizadas con un coloquio posterior.

Número de participantes:

Debido a Covid-19 el aforo es limitado, con un total de 10 mujeres participantes. Por ello, se pedirá que en caso de no poder acudir a las sesiones se avise previamente para poder garantizar la plaza a otras mujeres interesadas.

En todas las sesiones serán respetadas las medidas de protección y seguridad por Covid-19:

• Las instalaciones habrán sido limpiadas y desinfectadas previo uso.
  • Se mantendrá una distancia de seguridad entre las participantes
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico para el lavado de manos antes de entrar en las sesiones y cuando sea necesario.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla el buen estado por parte de las participantes.

Emakumeentzako zine zikloa

Apirilak (23 eta 30) eta Maiatzak (7, 14, 21 eta 28) 17:30tatik 20:00ak arte DOHAINIK

Munduko hainbat tokitako filmak ikusiko dira ikuspegi feminista batetik, Mujeres de Colores por la Paz y la Convivencia Elkarteak antolatuta eta Emakundek diru-laguntzak emanak.

Zine zikloa osatzen duten proiekzio guztiak, aurkeztu eta dinamizatuko dira solasaldi batekin.

Zelan izena eman?

Izena emateko PINCHA AQUÍ

Zein filma ikusi eta hausnartuko dira zikloan?

Zikloa hurrengo 6 eguneetan banatuta dago:

PRECIOUS (Apirilak 23)

AGUA (Apirilak 30)

FUEGO (Maiatzak 7)

CIELO (Maiatzak 14)

TIERRA (Maiatzak 21)

PLANES PARA MAÑANA (Maiatzak 28)

Parte hartzaile kopurua:

Covid-19ren ondorioz, edukiera mugatua da, eta guztira 10 emakumek parte hartuko dute. Horregatik, apuntatu eta gero etorriko ez bazara, aldez aurretik jakinaraztea eskatuko da, interesa duten beste emakume batzuei plaza bermatu ahal izateko.

Saio guztietan, babes eta segurtasun neurriak errespetatuko dira:

– Instalazioak erabili baino lehen garbitu eta desinfektatu egingo dira.
– Parte-hartzaileen artean segurtasun-tartea mantenduko da.
– Gel hidroalkoholikoa izango da, saioak hasi aurretik eta beharrezkoa denean eskuak garbitzeko.
– Parte-hartzaileek egoera onean dauden musukoa erabili beharko dute.

Fecha:
viernes, abril 30, 2021