• Este evento ha pasado.

Curso Online “El empoderamiento sexual, ¿herramienta de intervención en violencia sexual contra las mujeres?”

jueves, octubre 20, 2022 de9h00 ajueves, noviembre 3, 2022 de21h00

Gratuito

En este curso online dirigido a psicologas, trabajadoras sociales, enfermeras, medicas, educadoras y demás profesionales del ambito del bienestar, los cuidados y la salud, desde la asociación os ofrecemos la oportunidad de reflexión sobre el empoderamiento sexual, su significado, su pasado y su devenir, así como su implicación en la prevención de la violencia contra las mujeres.

Esta formación, tal como decíamos, será 100% online, retrasmitida vía zoom, los días 20 y 27 de octubre y el 3 de noviembre (los tres días caen en jueves) en posibilidad de dos horarios, de mañana (9-11) o de tarde (19-21).

Para inscribiros solo tenéis que enviar un correo electrónico a: asociacionmujeresdecolores@gmail.com

Comienza:
jueves, octubre 20, 2022 de9h00