• Este evento ha pasado.

Curso Online “El empoderamiento sexual, ¿herramienta de intervención en violencia sexual contra las mujeres?”

octubre 20 de9h00 anoviembre 3 de21h00

Gratuito

En este curso online dirigido a psicologas, trabajadoras sociales, enfermeras, medicas, educadoras y demás profesionales del ambito del bienestar, los cuidados y la salud, desde la asociación os ofrecemos la oportunidad de reflexión sobre el empoderamiento sexual, su significado, su pasado y su devenir, así como su implicación en la prevención de la violencia contra las mujeres.

Esta formación, tal como decíamos, será 100% online, retrasmitida vía zoom, los días 20 y 27 de octubre y el 3 de noviembre (los tres días caen en jueves) en posibilidad de dos horarios, de mañana (9-11) o de tarde (19-21).

Para inscribiros solo tenéis que enviar un correo electrónico a: asociacionmujeresdecolores@gmail.com

Comienza:
octubre 20 de9h00