• Este evento ha pasado.

Curso de Teatro para el Empoderamiento

martes, octubre 4, 2022 de18h30 amartes, junio 20, 2023 de20h30

Desde la Asociación Mujeres de Colores tenemos el placer de poder presentaros este curso de teatro para el empoderamiento de forma completamente gratuita.

Curso NO mixto (solo mujeres)
Plazas limitadas: 10 plazas (las aceptadas irán entrando por orden de inscripción)
Fechas: del 4 de octubre al 20 de junio LOS MARTES
Horario: 18:30 a 20:30
Profesoras: Maite Gallastegui y Mirta Bechir.
Lugar Centro Municipal de Abando
C/Barraincua 5, 48009 Bilbao
Indispensable: ganas de pasarlo bien ropa cómoda, calcetines antideslizantes, botella de agua.
Con esta actividad queremos incidir en el proceso de empoderamiento de las mujeres, en conectarnos con otras mujeres que quieren vibrar en una energía de compartir y de encuentro circular y en potenciar el poder individual desde la dinámica del teatro y la diversión. Nos encontraremos todos los martes hasta sentirnos preparadas de representar los resultados de todo nuestro proceso en una obra teatral en abierto.
Os animamos a embarcaros en esta aventura teatral para re-descubrir esas partes de vosotras que creíais que se habían apagado hacía tiempo, entre mujeres nos potenciamos y por eso os esperamos con los brazos abiertos con mucha ilusión por esta nueva actividad.

¡YA HEMOS CERRADO LA INSCRIPCIÓN!

Comienza:
martes, octubre 4, 2022 de18h30